miércoles, 26 de febrero de 2014

Curso David Rodríguez

El anterior fin de semana tuve la suerte de asistir al curso que organizó Fantástic Courses y que impartió David Rodríguez!
Fué una auténtica pasada ver las figuras de David en mano, para los que sólo halláis podido observarlas en fotos os diré que no tiene nada que ver, superó ampliamente mis expectativas. Si ya me gustaban sus minis, ahora muchísimo más!
Del curso, que decir..... Super bien organizado, explicaciones clarísimas, material aportado excelente....vamos, una pasada. Lo malo, que también lo hay, jajaja! La mini. Me explico. La figura en sí era la hostia, muy detallada, pose chula y todo eso, pero en mi opinión, para un curso hubiese preferido una mini con superficies más grandes y limpias para poner en práctica lo aprendido durante el curso. Es decir, la mini en un curso ha de ser un " banco de pruebas". 
Valoración del curso un 9,9. Pero en el siguiente con nueva mini tendréis un curso de 10 que creo que muy poca gente está en condiciones de ofrecer a nivel internacional! No lo dudéis y si tenéis posibilidad hacedlo!
¿Qué opinión tengo de los cursos en general? Pues sólo he estado en dos, el de Volomir y el de David. En los dos he pasado un fin de semana desenfadado y con muchas risas y buen ambiente, he hecho nuevos amigos, y desde el punto de vista pictórico, estos chicos no se reservan nada, se vuelcan explicándote como hacen ellos todo, sus trucos, sus métodos, todo! Tu nivel de pintura subirá si o si y saldrás de ellos con un plus de motivación, y lo más importante de todo, te habrás divertido muchísimo que es de lo que va esto!!!




Y no me preguntéis como... pero salí de el curso con el hype otra vez por las nubes y con una figura de Tiny Tales pintada por David ( Peter Pumpkin ) gracias David!!! 




Ahora mi tesooooorooooooo descansa en mi salón de la fama en Minas Aluche.....mío....todo el........miiiiiiii......teeesooooooooroooooooooo!!!!!


 

2 comentarios:

  1. Te acabo de conocer por el resumen mensual de Volomir.
    Ya tienes un nuevo seguidor novato, y vecino de los Aluches.
    Enhorabuena por el blog. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola vecino, siéntete como en casa en el blog!

    ResponderEliminar