viernes, 18 de julio de 2014

Stresa World Model Expo

Como todos sabéis el pasado fin de semana tuvo lugar la World Model Expo y allí se congregaron los mejores del mundo de la pintura y escultura de fantasia!
Yo participé con un display consistente en dos figuras ( Bad Day y The Choice? ) en la categoría de Masters y me llevé una Plata que supo a gloria!






Lo mejor de estos días en Italia sin ninguna duda ha sido la gente que he conocido. El ambiente ha sido estupendo, y como experiencia 100% recomendable. El otro punto a destacar es el nivel en la categoría Masters! Lo hablé con muchos pintores como David Rodriguez, Ben komets, Pablo López, Jimeno, Fénix, Iguazzu, Piqui, Dieguete, Toni Nieto, Pradal, Marc, etc, etc... y todos coincidían en lo impresionante del nivel. De verdad que era de locura! Y yo preguntaba y preguntaba si esto era normal, porque no tenía nada con qué compararlo, dado que nunca había participado en ningún concurso. La conclusión fué unánime. Nunca se ha visto este nivel!
Para qué os hagáis una idea, figuras que han sido espada en Golden Demon, se perdían entre la normotonía de locura extrema de nivelaco!
De echo pensaba que no me iba a comer un colín, y menos después de ver subir a los Bronces en Masters, que eran maestros conocidos por todos, con auténticos figurones!
Decidir quien era bronce, plata u oro se me antojaba poco menos que imposible. El jurado tuvo un cometido muy, pero que muy, difícil!
Desde aquí transmitir mi enhorabuena a todos los premiados en Stresa!
De la categoría standard decir que era otra locura! Trabajos muy dignos al nivel de categoría masters de otros concursos.
Lo peor! Jajjajajajjajajaajajajajajaa, que lo hay! El calor, la seguridad en la recogida de las minis, la lista de ganadores que han publicado, que esta mal, y falta gente, entre ellos yo!, y personalmente, eché en falta stands comerciales de elementos de escenografía.
El cocedero.....


De las minis poco que comentar que no halláis visto ya por ahí. Sólo una cosa, cuando veo las fotos, me parece que no hacen justicia. Ver todo aquello allí junto y en mano, sin vitrinas ni nada era un verdadero placer.
Si os voy a poner tres fotillos de un proyecto en la sombra, urdido por mi, winterland e Iguazzu/Piqui.
La historia del hobbit! (Tan en la sombra que no teníamos ni idea! Jajjaja).





Celebración final! (Winterland y los monos fué lo más crema de Stresa)


Más momentos del viaje.....








Desde aquí quiero darle las gracias a Pedro Fernández por sus clases y por ser un tío tan majete! Lo he flipado contigo macho! Número uno forever! Cómo escultor y como habitante del planeta tierra! Gran tío, de verdad!
Gracias también a Dieguete, a Fénix , Winterland , Paloji, Lotina, Marc, Adri, Pepa, Pepe Gallardo, Rafa Coll, Nils, Phobos, Toni Nieto, Oliveiro, Palomares, David Rodríguez, Giraldes, Sergiete, Rusto, komets, y tres grandes Piqui, Pradal y Alex! Por aguantarme y ser tan simpáticos!
No puedo acabar sin decir que he echado de menos a muchos amigos en este viaje! El siguiente mundial no me falléis! Volomir, Aranzabal, Cutty, Berak y Gasna!


4 comentarios:

  1. A sido un placer compartir un fantástico fin de semana repleto de figuras y buena gente.

    ResponderEliminar

  2. شركة بسينا الدولية لالنشاءات هي شركة متخصصة في انشاءات حمامات السباحة والتي تغطي قطاع كبير في معظم أنحاء الكويت
    SEO Course
    احواض سباحة الكويت
    احواض السباحة الكويت

    ResponderEliminar