miércoles, 22 de enero de 2014

Bienvenidos a todos

Hola a todos, me llamo luis aunque todos me suelen llamar pitu, y me he decidido a poner aquí algunas cosillas relacionadas con el mundo de la pintura, los proyectos en los que ando liado y las cosas que me flipan de otros pintores!!


Pues nada vamos! En estos momentos estoy trabajando en una escena con tres marines en lo que podríamos denominar los restos de lo que un día fué un pecio espacial. En la escena estos restos yacen sobre la superficie de un planeta y unos marines han sido enviados a reconocer estos restos cien años más tarde.
Empiezo la escena utilizando masilla das, trozos de corteza de árbol, un kit del Manofactorum de Games Workshop. Ahora solo pienso en la composición, olvidándome de detalles y pormenores, sólo me interesan las proporciones alto, ancho, largo, líneas compositivas, diagonales, etc.
Empieza a aflorar una pequeña duda en mi de sí la escena no debería ser más esbelta en lugar de tan horizontal, pero ya hablaremos sobre eso más tarde....

No hay comentarios:

Publicar un comentario