martes, 11 de febrero de 2014

WIP-escena marines 6

He acabado el brazo izquierdo del Marine!!! A continuación os explico como lo he hecho!




Estas fotos corresponden al final del proceso, pero vamos al principio. Teníamos acabada la hombrera en la anterior entrada, ahora voy a trabajar en la codera, el antebrazo y el Auspex ( el aparato  a modo de escáner para detectar presencia genestealer que lleva en la mano). Lo voy a hacer en ese orden, de arriba hacia abajo ( codera, antebrazo, Auspex ).
Vamos dando luces a la codera con Enchanted Blue, la pintura muy diluida y la superficie previamente humedecida. Esto es importante, porque sin llegar a ser un fundido en húmedo puede ayudarnos a suavizar un poco las transiciones!
Iremos mezclando con Temple Guard Blue y posteriormente con blanco de Model Color. Para unificar todo podemos velar con Halcón Milenario Turquoise de Game Color (72.024).




Velamos también en las sombras añadiendo Rojo Visceral de Game Color (72.011). Y empezamos a hacer lo mismo en el antebrazo!




Ahora vamos con el Auspex! 
Sin utilizar los azules de la armadura, tengo que conseguir que el Auspex este engamado con el brazo y que sea armónico, vamos pues!
Esquema de color:






Oh noooooooo Fantasy Demon ha aparecido en el blog!!! Bueno, si se porta bien le enseñaremos unos cuantos trucos!! Pero hacer como el y no dejéis de seguir el blog!
Saludos amigos!

6 comentarios:

  1. fantastico todo, tienes unos trabajos increíbles, muy limpios, muy detallados!, enhorabuena, si te quieres unir a un grupo que tenemos de pintura en faceebok, seria un placer tenerte entre nosotros, un saludo!, te sigo ;)

    https://www.facebook.com/groups/painterstavern/

    ResponderEliminar
  2. Genial, me alegro de que os guste!!! de momento no tengo facebook porque estoy un poco anticuado en esto de las tecnologías pero cuando lo tenga os lo haré saber!
    me he pasado por tu blog y es una pasada! sigue asi y enhorabuena tambien por tus trabajos, larga vida al Rincon del Hobbyt!!
    Por mi parte seguiré haciendo tutos chulos! no dejeis de seguirme y de difundir mi blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanta tu blog tío!!! A seguir así!!! Quiero ver más!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS RAFA!!! estoy muy motivado tío! y el libro ese de pintar miniaturas citadel que me recomendaste me ha venido muy bien! tenia una mesa coja y es la medida exacta!!! no, en serio, lo que me ha venido bien son tus consejos que agradezco enormemente! te deseo una pronta recuperación, que se que has tenido un pequeño traspiés, y a seguir pintando!!! un abrazo Jefe!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Joer Pitufin, qué nivel de detalle para un brazo...Gracias a este hombre di mis primeros pasos en la pintura de GW, y mis minis dan el pego a un metro de distancia jajaja.
    Y veo que en cuanto a blogs te estás desenvolviendo muy bien.
    Ya estoy deseando que llegue nuestro Heroquest...para cuándo un artículo en el blog sobre él, y juegos vintage!!??

    ResponderEliminar
  6. Que pasa Manutebol!!! Que pena que hoy no te vengas a las Cañas! Estoy super emocionado con la nueva edición de heroquest y las minis van a ser muy chulas y haré un paso a paso de algunas de ellas sin duda!!!
    Y si, los juegos old school tendrán un pequeño hueco en el blog!
    A ver si te pasas a pintar tío! Un abrazo manute!

    ResponderEliminar